Algunos Voluntarios De La Fundación Alumbrando Vidas

Algunos Voluntarios De FUNDACION ALUMBRANDO VIDAS: 

Los voluntarios son una parte central de nuestra organización por su trabajo y apoyo constante. Desempeñan un papel muy importante en hacer que cientos de miles de haitianos reciban ayuda de manera más rápida y eficiente, ya que pueden llegar a personas en áreas remotas cuando los donantes u otros miembros de la organización no pueden ir debido a su ubicación. Además de los voluntarios en el lugar, Illuminating Lives Foundation también se ofrece como voluntarios en los Estados Unidos, donde ayudan a la fundación a preparar ropa, alimentos y donaciones financieras para la entrega.

Conviértete en voluntario

Los voluntarios de la Fundación Alumbrando vidas realizan sus actos de voluntariado en nuestros eventos y comunidades. Apoyan incondicionalmente, sabiendo que el Dios justo y eterno prepara su recompensa genuina. Únase a nosotros para cumplir mutuamente la misión perfecta: amar a su prójimo como a sí mismo.

Neury Santos

PRODUCTOR DE AUDIO

Neury es un productor de audio. Él es uno de nuestros voluntarios comprometidos que trabajan en una compañía de radiodifusión. Él ha sido decisivo en el aspecto de la publicidad y ayuda a la fundación a difundir nuestra voz a través de los medios de comunicación para alcanzar una audiencia s amplia. Como uno de los embajadores de la fundación en los medios de comunicación él se ha dedicado a grabar cada uno de nuestros audios para campañas, programas, eventos, etc. Él es un personal certificado en medios de comunicación con vasta experiencia producción de audio, con los cuales ha estado apoyando la visión de esta fundación por muchos años. 

Sandra Rodriguez

Guerrera de oración

Si está buscando a alguien con una vida de oración inspiradora, no debe buscar más allá de Sandra. Lo bueno es que Sandra no solo es inspiradora, también tiene una vida de oración vigorizante que difunde una energía muy positiva durante las sesiones de oración. Siempre nos encanta cuando ella dirige las sesiones de oración, ya que revitaliza a los miembros para que se mantengan firmes y esperanzados. Sandra es imprescindible y estamos muy contentos de tenerla como miembro.

Glasmary Paulino

CAPTADORA DE FONDOS

Glasmary es una mujer experimentada con grandes habilidades gerenciales. Ella ofrece su voluntariado para ayudar a la fundación a contactar posibles donantes para recolectar dinero para las diferentes causas y programas fijados por la fundación. Glasmary supervisa el éxito de los programas de la fundación mediante la organización de campañas efectivas y publicitarias mediante cada plataforma disponible. Ella cuenta con un vasto conocimiento de administración pública. Ella sirve a la fundación con un corazón compasivo, contribuyendo y fomentando que otros hagan los mismo. 

Maria Acosta

María es una de las voluntarias que nos ayuda a recoger, empacar y organizar los materiales de la fundación. Su apoyo en esta materia no puede ser cuantificado. Ella se asegura de que los artículos donados a nuestra organización estén bien organizados y guardados con seguridad en nuestros almacenes. Tus donativos están en manos confiables debido a los esfuerzos de este corazón piadoso. María cuenta con una excelente habilidad para seleccionar y organizar. Nunca tenemos un problema al llevar nuestros donativos a las diferentes comunidades donde los compartimos. Ella ha estado sirviendo a la fundación de manera tremenda con el paso de los años, con toda sinceridad y transparencia. 

Samuel

Oficial de programación

Samuel es un hombre con visión de futuro con excelentes habilidades organizativas y creatividad. Sirve a la fundación como uno de los equipos que se enfocan en planificar, organizar y ejecutar nuestros programas. Tiene una vasta experiencia en gestión humana. La mayoría de los beneficiarios de nuestros programas siempre han testificado sobre las habilidades administrativas adecuadas que muestran los miembros de nuestro equipo en todos nuestros programas. Gracias a su personalidad ingeniosa y compasiva. Él siempre se asegura de que nuestras donaciones estén bien organizadas y clasificadas cuando donamos a las comunidades. También es meticuloso sobre el impacto de nuestros programas en la vida de los beneficiarios.

Vicky Villon

Cuando organizamos algún evento, contamos siempre algunos voluntarios que se comprometen a asegurar que los niños sean bien controlados. Cuidar a los niños para que mantengan el decoro durante el evento es bastante demandante, pero su paciencia y personalidad amigable le facilita estar a cargo de esta tarea de manera natural. Vicky es una de nuestras voluntariaindispensablesVicky también ayuda a la fundación en lo que respecta a suministrar comida, vestido, materiales educativos, juguetes y otros donativos a cada niño y asegurar que todos disfruten un buen momento mientras reciben sus respectivos regalos. Vicky es siempre una buena ayudante para nuestros eventos, siempre disponible en cualquier momento que la necesitemos. 

Gladys Paulino

Guerrera de oración

¡Una mujer conforme al corazón de Dios! Gladys ha estado en esta organización desde el principio. Es madre de dos hermosos hijos. Ella es uno de los pilares más fuertes de esta organización y siempre ha animado a las personas a seguir creciendo en la fe a través de las oraciones. Todos los viernes organiza el servicio PUSH. Ore hasta que suceda algo. Durante este servicio, ella plantea puntos de oración que son edificantes y liberadores. La gente la llama «Una mujer conforme al corazón de Dios» por su amor y deseo por las cosas de Dios.

Yomarky Alvarez

Recaudador de fondos

Yomarky sirve como portavoz de fondos para las causas distinguidas de la fundación. Ella ayuda a relacionar constantemente nuestro mensaje de recaudación de fondos con posibles donantes en diferentes partes del mundo para recaudar donaciones para muchos de nuestros programas. también se desempeña en la organización de eventos y campañas para familiarizar a los donantes con las actividades de la fundación. también se desempeña en el mantenimiento de registros de la información de los donantes. Tiene un perfil muy alto, habiendo trabajado con diferentes organizaciones destacadas como parte del equipo de gestión.

Maribel Martinez

CAPTADORA DE FONDOS

Maribel es una las captadoras de fondos de la fundación cuya misión es la de ayudar a conseguir donantes potenciales para apoyar nuestra misión de aliviar las necesidades básicas de los desamparados. Al haber trabajado en varias organizaciones importantes en diferentes esferas económicas, ella está a cargo de manejar el flujo de donativos de fomentar la conciencia entre los potenciales donantes. Ella ayuda a recolectar fondos para apoyar nuestros programas y administrar los registros de los donantes para futuras referencias. 

Thairy Pontier

CAPTADORA DE FONDOS

Thairy trabaja de manera comprometida con grandes habilidades administrativas y organizacionales para ayudar a la fundación a recolectar fondos con el objetivo de ejecutar la mayoría de los programas de empoderamiento. Con una vasta experiencia en técnicas de administración pública, ella ha ayudado a la fundación a entrar en contacto con donantes en varios países a través de varios canales efectivos de comunicación y apoya en supervisar los registros de donativos. Con el paso de los años, ella ha sido una buena embajadora de la fundación. 

Felix Joffre

OFICIAL DE SALUD

Félix es un voluntario a cargo de conducir las pruebas médicas gratuitas, distribuyendo medicamentos de manera gratuita y de otros asuntos relacionados con la salud en la fundación. Él es uno de los oficiales de salud en la fundación, siempre asegurándose de que la gente sea bien atendida en cualquiera de nuestras salidas o viajes. Él está con nosotros en cualquier lugar al que vayamos, no importa cuán lejos. El corazón amoroso de Félix hace que comprometa su tiempo, energía y esfuerzos a mejorar las vidas de muchas personas en diferentes partes del país. Él es un médico profesional, certificado y experimentado, siempre preocupado en evitar muertes prematuras y ayudar a los enfermos a retomar sus fuerzas para tener una vida saludable. 

Peter

PERSONAL DE TI

Peter sirve en su voluntariado como personal de Tecnología de la Información. Él ha estado envuelto de manera proactiva en comunicar nuestra misión al mundo a través de internet. Él lucha de manera diligente para asegurarse de que la fundación sea bien representada online. Con internet, hemos alcanzado el mundo desde las esquinas de Haití y predicado la buena nueva a varios países en diferentes partes del mundo. Peter tiene un amplio conocimiento de las Tecnologías de la Información y ha estado poniendo su experiencia al servicio del éxito de la fundación. Peter es un graduado con un conocimiento amplio en Tecnología de la Información. 

Angeline Aurisme

RECOGEDORA DE DONATIVOS

Angeline ayuda a la fundación en recoger los donativos de nuestros socios cuando el paquete llega a nuestro país. Ella ha dedicado su tiempo y energía para poner en buen resguardo los donativos que nuestros socios no envían. Ella trabaja diligentemente con otros recogedores para organizar y seleccionar los donativos en el almacén con cuidado y precaución. Ella trabaja con la fundación para asegurar que cada artículo donado como comida, vestido, medicamentos y otros estén resguardados y preservados hasta que sean entregados a los futuros propietarios, la gente.

 

Fabienne Belcour

OFICIAL DE PROGRAMAS

Fabienne sirve en su voluntariado como oficial de programas de la fundación. Ella esta activamente involucrada en la planificación, organización y ejecución de todos nuestros programas. Su espíritu trabajador y creatividad han sido una ayuda significativa en todas nuestras operaciones, ayudando a la fundación a impactar las vidas de muchas personas con el paso del tiempo. Ella dedica su tiempo a supervisar la efectividad de nuestros aprendices, animándoles a ser puntuales y prestar atención en sus respectivos cursos. El éxito de nuestros programas es una preocupación mayor y ella nunca falla en cumplir con su trabajo de manera eficiente, ayudando a los aprendices a ser exitosos en el programa de entrenamiento que escogieron. 

Tamara Damicy

TUTORA

Tamara es una experimentada mujer de negocios con muchos elogios y certificados. Ella es una de los voluntarios más valiosos de la fundación. Ella ayuda a la fundación en el entrenamiento de mujeres con habilidades productivas y las anima en usar sus habilidades adquiridas para cambiar su mundo. Tamara mantiene una relación cálida y cordial con los aprendices para asegurar que todos se beneficien del programa al final del curso. Ella siempre es puntual y trabajadora. Ella toma a los estudiantes como sus aprendices, les aconseja y les da ánimos incluso en los momentos difíciles. Tamara es atenta y cuidadosa. Ella da lo mejor de  en todo lo que hace. 

Madeline Saint Ange

OFICIAL DE SALUD

Madeline es nuestra oficial de salud. Ella está a cargo de conducir pruebas médicas gratuitas y cuidar de los enfermos. Como una experimentada profesional de la medicina, ella ayuda a suministrar tratamiento médico gratuito a los enfermos y asistir a los adultos mayores en tomar sus medicamentos frecuentemente de acuerdo con las prescripciones dadas. Madeline es una mujer de corazón amable que se preocupa por los enfermos. Ella también sirve en el orfanato para ayudar a tratar a los enfermos, ya sean jóvenes o viejos. Madeline toma el rol protagónico en enseñar a los huérfanos como tener una buena higiene y mantener un modo de vida saludable. 

Rosaline Arne

PROVEEDORA DE ALIMENTOS

Rosaline es una de las herramientas críticas de la fundación para lograr llevar a cabo nuestra misión de erradicar el hambre. Ella hace trabajo voluntario como una cocinera, asegurándose que los estómagos de las personas estén llenos todos los días. Mientras andamos compartiendo comida deliciosa, necesitamos agradecer los esfuerzos de esta proveedora de alimentos por sus excelentes platillos. Con diligencia y puntualidad, Rosaline sirve a Dios de manera comprometida en la cocina, ayudándonos a distribuir alimentos cocinados a varias comunidades. Cocinar para un gran número de personas es una gran tarea, pero ella ha sido leal a su corazón servicial proyectado a través de unas habilidades fantásticas al cocinar. Rosaline no solo alimenta a la gente, ¡ella alimenta a una nación! 

Natacha Mesiris

CUIDADORA DE NIÑOS

Natacha es una de nuestras principales ayudantes en el orfanato. Ella forma parte de nuestro personal, pero también sirve como voluntaria. Ella ama a los niños como si fuesen los suyos propios. Ella es el cerebro detrás del bienestar de los huérfanos mostrando amor y afección una y otra vez. Debido a esta mujer piadosa, los niños nunca extrañan su hogar. Ellos disfrutan jugar y estar alrededor de ella todo el día. Muchos patrocinantes están orgullosos de sus niños patrocinados debido a su gran trabajo. Los niños la llaman mamá porque eso es lo que ella significa para ellos. Natacha es una voluntaria por excelencia. Ella trae el mismo compromiso que tiene por su familia al orfanato. 

David

TUTOR

David es un tutor en uno de nuestros centros de entrenamiento. Él está usando sus habilidades adquiridas para educar a los desamparados de nuestra sociedad. Él imparte conocimiento con un corazón piadoso y lucha continuamente para asegurar que los estudiantes tengan un vasto entendimiento del curso. Él usa su personalidad amigable para hacer que los mismos se sientan conectados con el entrenamiento. La mayoría de los beneficiarios de nuestros entrenamientos lo alaban por su habilidad para transmitir conocimiento sin estrés. Él ama su trabajo, pero participa como voluntario en la fundación para entrenar personas debido a su pasión y empeño para ver que los desamparados cumplan sus sueños. 

Bianca Dalge

AYUDANTE EN EVENTOS

Blanca es una mujer que ama los niños con paciencia y tolerancia. Ella ayuda a la fundación como una voluntaria encargándose de los niños en cada evento que organizamos. Los niños son difíciles de controlar, pero Blanca es lo suficientemente amable para organizarlos. Nuestros representantes en los eventos hacen un gran trabajo administrando a los niños y asegurándose de que todos reciba los beneficios de los donativos uno por uno. Blanca es una mujer con un corazón amoroso por los niños. Nuestros eventos no están completos sin su entusiasmo apasionado. Es natural para ella controlar y mantener organizados a los niños mientras los eventos progresan. 

Cesar Lantigua

OFICIAL DE RELACIONAS PÚBLICAS

Cesar es un locutor en una emisora de radio. Él ayuda a la fundación en publicitar nuestros diferentes programas en los medios de comunicación. Él es una personalidad crucial en nuestra fundación sirviendo con pasión y con un compromiso excepcional. Nosotros podemos difundir la información sobre nuestros programas venideros a lo largo de diferentes comunidades y hacer que nuestros socios estén informados sobre nuestros próximos movimientos a través de él. Cesar ha servido a la fundación por muchos años y sigue siendo una de nuestros principales ayudantes, ayudando a la fundación en el camino de cumplir con la misión que Dios nos otorgó.

Juana Lantigua

CAPTADORA DE FONDOS

Ella es bastante compasiva Juana no es solo una activa guerrera de oración; también está preocupada por los problemas individuales de nuestros miembros. Ella ve como una responsabilidad única orar por los problemas que enfrentan la mayoría de nuestros miembros. Tener a alguien que muestra una profunda compasión hacia los desafíos de las personas es algo exceptional que no se observa todos los días. Somos muy afortunados de tener un guerrero de oración humano en esta organización.

Diane Rivera

Diane se unió a la lista de nuestros voluntarios hace muchos años para ayudar a administrar la reputación de la fundación en público. Ella sirve con compromiso en el desarrollo de buenas relaciones laborales con el público. Ella es una de nuestras voceras de la fundación, representándonos en presentaciones, conferencias y entrevistas de radio o televisión. Durante muchos años, había trabajado en varias organizaciones de primer nivel como Oficial de Relaciones Públicas. También se desempeña en planificación estratégica y organización de eventos y programas.

¿Listo para convertirse en voluntario?