VER FAQ

Fundación Alumbrando vidas

¿Qué es la Fundación ALUMBRANDO VIDAS?

Somos una fundación sin fines de lucro que pelea por la mejora de la calidad de vida de la gente. Aquellos de nosotros que forman parte de la fundación comparten el amor por el prójimo. Este es un elemento fundamental de nuestra responsabilidad innata de aliviar las dificultades que enfrentan los desamparados. Nuestro objetivo es suministrar de manera efectiva apoyo profesional, ya sea económico o técnico, así como servir de guía mediante programas especializados que engloban nuestra visión.

¿Cual es la misión de la Fundación ALUMBRANDO VIDAS?

Asistir y servir a los niños y pobres más vulnerables con actos de servicio y amor.

¿Es ALUMBRANDO VIDAS una organización sin fines de lucro?

Sí. La Fundación ALUMBRANDO VIDAS está registrada como una organización sin fines de lucro.

¿Cómo trabaja ALUMBRANDO VIDAS?

Nosotros ejecutamos todos nuestros programas a través de patrocinios con miles de donantes, incluyendo ONGs, iglesias locales, filántropos y personas amables en cada parte del mundo. También, nos asociamos con iglesias y denominaciones en todo el mundo para ayudar a los niños en extrema pobreza a superar sus circunstancias, dar lo mejor de sí en sus vidas y convertirse en todo lo que Dios quiso que fuesen. Nuestros abnegados socios ayudan a comunicar nuestra visión del desarrollo infantil a los niños dentro y fuera de la comunidad haitiana mientras aliviamos sus necesidades esenciales y críticas y logramos que cambien su vida para bien.

¿Qué diferencia a ALUMBRANDO VIDAS de otras organizaciones para el desarrollo infantil que funcionan mediante patrocinio?

La Fundación ALUMBRANDO VIDAS destaca de otras organizaciones para el desarrollo infantil porque nosotros somos: Centrados en Cristo: Alumbrar vidas no es nuestra visión; es la visión de Dios. Hacemos todo siguiendo la palabra de Dios mientras enseñamos el evangelio a cada niño de una manera fácilmente entendible. Enfocados en los niños: Nuestro ministerio se enfoca más en los niños vulnerables para darles una buena calidad de vida y que cumplan con el propósito de Dios en la tierra. Basados en la iglesia: Nosotros nos asociamos con un grupo de creyentes para asegurar de manera efectiva la enseñanza, entrenamiento y tutoría. También nos asociamos con padres y con la comunidad.

¿Los niños tienen que convertirse al cristianismo para continuar recibiendo la ayuda de ALUMBRANDO VIDAS?

No. Los niños son bienvenidos a participar en nuestros programas de desarrollo infantil sin importar sus creencias religiosas. Aunque nosotros somos cristianos y todos nuestros proyectos están centrados en cristo, ningún niño o familia está bajo ninguna presión de convertirse al cristianismo.

ALUMBRANDO VIDAS

BOLETIN DE NOTICIAS