SOBRE EL PERSONAL

Nosotros tenemos el personal más amable, cuidadoso y dedicado en el mundo. Provenientes de diferentes países con trasfondos culturales distintivos y variadas experiencias de vida y trabajo, y, aun así, todos ellos son uniformemente personas piadosas, con corazones piadosos siguiendo la visión de Dios. Todos nosotros compartimos una fe en común en Jesucristo y la pasión por aliviar el sufrimiento de las personas (especialmente niños) causado por la pobreza en el nombre de Jesús. 

Cuidadosamente escogemos a quien trabaja con nosotros. Muchos de los miembros de nuestro personal son cuidadosamente seleccionados para asegurar que el programa de desarrollo infantil sea ejecutado a la perfección. Todos los miembros de nuestro personal son padres amables que saben lo que se necesita para estar en una condición insegura. 

Aquí están algunos detalles sobre el equipo de ALUMBRANDO VIDAS

Sandra Tapia

FUNDADORA, DIRECTORA GENERAL

Sandra Tapia lidera la Fundación ALUMBRANDO VIDAS como la fundadora y directora general. Ella tiene un corazón amable con un genuino amor por Dios y la humanidad. Ella tiene un amor sincero y lleno de compasión por los hambrientos, desnudos, abusados, moribundos y aquellos sin hogar, Ella esta apasionadamente comprometida en alimentar a los hambrientos, aliviar la pobreza de los niños, empoderar a los jóvenes para construir un mejor futuro y entrenarlos en las formas del Señor para asegurar un destino lleno de logros en el nombre de Jesucristo. 

Daniel Joffre

PASTOR TITULAR DE LA IGLESIA

Daniel Joffre es un hombre de Dios, lleno del poder y espíritu de Dios. Él es uno de los pastores que están dedicados al servicio de manera desinteresada. Él pone a Dios por delante en cada una de sus empresas. Con gran dedicación, él ha servido a Dios, a la iglesia y a la comunidad con el mejor de sus esfuerzos. Con una buena imagen y un estilo de vida ejemplar, él sirve como un buen representante de la fundación en Haití. Él es un pastor y un padre ejemplar admirado por sus enseñanzas y amor por el evangelio. 

Iramene Beauplan

DIRECTORA DE ESCUELA

Iramene Beauplan ha servido a la escuela excelentemente con su vasta experiencia como una directora prolífica y con habilidades administrativas carismáticas. Por muchos años, ella ha ayudado a la escuela a tomar decisiones productivas y asegurarse de que las obligaciones de la escuela sean cumplidas a la vez que promueve el éxito de la institución. Como una mujer de fe, ella compromete todos sus esfuerzos para asegurarse de que a los estudiantes no solo se les enseñe, sino que se les entrene en las maneras del Señor. Por la gracia de Dios, ella lidera los asuntos generales de la escuela con habilidades excepcionales de liderazgo y visión. Ella creció en una familia amorosa y nunca dudó en mostrar su amor por los niños en todo momento. Ella ama a Dios y todo lo que sea humano. Ella ha apoyado fervientemente las buenas obras de la fundación desde que se convirtió en directora de la escuela. 

Julia Josephine Fleurier

SECRETARIA

Julia tiene una personalidad cálida y amigable, con una mente clara y bien organizada. Como una secretaria experimentada, ella lidia sin demora con la correspondenciaredacta y recopila los reportes de la fundación y ha sido excelente en llevar la agenda, tomar mensajes y organizar citas. Ella ayuda a manejar la base de datos de la fundación de manera eficiente. Ella había trabajado con varias organizaciones prestigiosas a lo largo de la nación antes de que decidiese usar sus excelentes habilidades para servir al propósito de Dios en la fundación. Ella es Dios personificado, una madre cuidadosa y una secretaria excepcional. 

Natacha Mesiris

CUIDADORA DE NIÑOS EN EL ORFANATO

El amor de Natacha por los niños es incondicional.  Ella es una madre única que cuida de otros niños como si fuesen los suyos. Es algo complicado cuidar niños de naturaleza y trasfondos diferentes, pero para Natacha, no es más que talento natural. Ella es una mujer piadosa con una fuerte pasión por os pobres y desamparados. Ella trabaja por pasión y nada más. Ella ha ayudado a dibujar una sonrisa en las caras de muchos huérfanos a través de una compasión y amor sinceros. Nosotros no hemos conocido una mejor cuidadora que Natacha. 

Tibeaud Jean Noel

VICEPRESIDENTE, COMITÉ DE LA IGLESIA

Tibeaud Noel es un líder por excelencia. Él ha hecho un gran trabajo en la iglesia y en la sociedad en general. Él ha liderado el comité de la iglesia a través de los altibajos en el viaje de la fe. Él es mayormente respetado por su personalidad amigable, carismática y cálida. Él creció como un cristiano y sabe lo que significa liderar la iglesia en el sentido real de la palabra. Él trabaja con el comité de la iglesia como un miembro más antes que como un líder. 

Erose Noel

MAESTRA DE PRIMARIA

Erose Noel es una profesora muy activa y de corazón amable con virtudes piadosas. Ella imparte enseñanza primaria con excelentes habilidades analíticas y entendimiento. Haber trabajado con diferentes escuelas prestigiosas por los últimos años en el país le ha dado una vasta experiencia en la enseñanza y el carisma para impactar el conocimiento de los pequeños niños en una forma clara y entendible. 

Figenie Beauplan

MAESTRA DE JARDÍN DE INFANCIA

Figenie Beauplan es una activa maestra amante de Dios que combina excelencia y experiencia con devoción. Como una madre, ella conoce la mejor forma de comunicar ideas de una forma estratégicamente clara. Ella es divertida, jovial y entiende a los niños al máximo. 

Jeanne Morné

MAESTRA DE PRIMARIA

Jeanne Morné es una devota y prolífica maestra con excelente experiencia en la enseñanza. Ella sirve a la escuela con gran diligencia y disciplina. Su relación amistosa con los niños le ha ayudado en gran manera a impartir conocimiento y ayudar a los niños a aprender más rápido. Ella cuenta con vasta experiencia, dinamismo y un increíble amor por los niños. Jean Morné es una excelente maestrasiempre haciendo esfuerzos para asegurar que los niños reciban un conocimiento adecuado que los hará destacar entre los demás.