Fundación Alumbrando vidas

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Efectivos a partir del (01/01/2021)

1.Introducción

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legalmente vinculante realizado entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad («usted») y la Fundación Alumbrando Vidas («nosotros», «nos» o «nuestro»), en relación con su acceso y uso de la página web (alumbrandovidas.org) así como cualquier otro medio de comunicación, canal de medios sociales, vinculado o conectado de alguna manera a éste (colectivamente, el «Sitio»). incluyendo los materiales e información publicados en él, y la funcionalidad que le permite hacer donaciones, solicitar donaciones, crear una cuenta o utilizar cualquier otra funcionalidad ofrecida a través del sitio web. 

El sitio web es propiedad y está gestionado por la Fundación Alumbrando Vidas, la cual es una organización no gubernamental ( ) registrada en los Estados Unidos. La dirección de contacto es: P.O. Box 3482 New York, NY 10008. 

2. Elegibilidad

Al realizar un pago, usted reconoce y acepta que tiene al menos 18 años de edad, que es legalmente competente y que está suscribiendo un contrato legalmente vinculante con la Fundación Alumbrando Vidas que rige su uso del Sitio, cuyo contrato incluye todos los Términos Complementarios. Si usted es un individuo que acepta este Acuerdo en nombre de una agencia o entidad, usted garantiza que tiene el derecho legal de aceptar este Acuerdo en nombre de dicha agencia o entidad y que la agencia o entidad también estará obligada por este Acuerdo. 

3. Cambios en los términos legales 

Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de hacer cambios o modificaciones a estos Términos y Condiciones en cualquier momento y por cualquier razón. Le avisaremos sobre cualquier cambio publicando la «Última actualización» de estos Términos y Condiciones en el sitio web, y usted renuncia a cualquier derecho a recibir un aviso específico de cada uno de dichos cambios. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos y Condiciones para mantenerse informado de las actualizaciones. Usted estará sujeto a los cambios en los Términos y Condiciones revisados, y se considerará que está al tanto de ellos y los ha aceptado, si continúa usando el sitio web después de la fecha en que se publiquen dichos Términos y Condiciones revisados. 

4. Aceptación de los términos 

Usted acepta que, al acceder al Sitio, ha leído, entendido y acepta estar obligado por todos estos Términos y Condiciones. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, ENTONCES SE LE PROHÍBE EXPRESAMENTE UTILIZAR EL SITIO Y DEBE DEJAR DE UTILIZARLO INMEDIATAMENTE. Los términos y condiciones suplementarios o los documentos que puedan publicarse en el sitio de vez en cuando se incorporan aquí expresamente por referencia.  

Usted reconoce y acepta que la Fundación Alumbrando Vidas conserva el control de los fondos donados. En caso de que (i) un proyecto se retire o se financie en su totalidad o (ii) la Fundación Alumbrando Vidas reciba un cheque pagadero a la Fundación Alumbrando Vidas sin referencia a un proyecto o campaña específicos, los fondos donados se asignarán al Fondo General de la Fundación Alumbrando Vidas. 

Usted reconoce y acepta que una versión impresa de este Acuerdo y/o cualquier comunicación electrónica de la Fundación «Alumbrando vidas» será admisible en los procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este Acuerdo y/o su uso del sitio en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en forma impresa. 

5. Información personal 

El uso que hace la Fundación Alumbrando Vidas de la información personal recopilada de usted y sobre usted en relación con su uso del Sitio (por ejemplo, como parte de su Perfil) se rige por nuestra Política de Privacidad, (la «Política de Privacidad»), y que se incorpora por referencia a este Acuerdo como un Término Complementario. Al proporcionar esta información personal, sujeta a los términos de la Política de Privacidad, usted otorga a la Fundación Alumbrando Vidas una licencia perpetua, irrevocable, transferible, mundial y libre de regalías para usar, reproducir y almacenar, y sujeta a sus preferencias de privacidad, para mostrar, publicar, transmitir y distribuir dicha información en relación con el funcionamiento del Sitio. 

6. Inscripción

Para poder acceder a ciertos servicios de nuestro sitio web, es posible que tenga que registrarse en el sitio. Cuando cree una cuenta o un perfil, envíe una expresión de interés, cree una recaudación de fondos o haga una donación, se le pedirá que proporcione cierta información personal, como su nombre e información de contacto, con el nombre de usuario y la contraseña. 

Al registrar una cuenta en el Sitio, usted representa y garantiza que: (1) toda la información de registro que envíe será verdadera, exacta, actual y completa; (2) mantendrá la exactitud de dicha información y actualizará rápidamente dicha información de registro según sea necesario; (3) tiene la capacidad legal y se compromete a cumplir estos Términos y Condiciones (4) no es menor de 18 años; (5) no es menor de edad en la jurisdicción en la que reside o, si es menor de edad, ha recibido permiso de sus padres para utilizar el Sitio; (6) no accederá al Sitio a través de medios automatizados o no humanos, ya sea a través de un bot, script o de otro modo; (7) no utilizará el Sitio para ningún propósito ilegal o no autorizado y (8) su uso del Sitio no violará ninguna ley o regulación aplicable. 

Usted se compromete a mantener su contraseña confidencial y será responsable de todo el uso de su cuenta y contraseña. Nos reservamos el derecho de eliminar, reclamar o cambiar el nombre de usuario que seleccione si determinamos, a nuestra entera discreción, que dicho nombre de usuario es inapropiado, obsceno o de alguna otra manera objetable. 

Si usted proporciona cualquier información que sea falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio (o cualquier porción del mismo). 

Si acepta este Acuerdo como representante en nombre de una agencia u otra entidad, usted declara que tiene los derechos de presentar la información de registro en nombre de esa agencia u otra entidad. La Fundación Alumbrando Vidas no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta sección 

7. Derechos de propiedad intelectual 

A menos que se indique lo contrario, el Sitio es de nuestra propiedad y todo el código fuente, las bases de datos, la funcionalidad, el software, los diseños de los sitios web, el audio, el vídeo, el texto, las fotografías y los gráficos del Sitio (colectivamente, el «Contenido») y las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos que contiene (las «Marcas») son de nuestra propiedad o están bajo nuestro control o bajo nuestra licencia, y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, jurisdicciones extranjeras y convenciones internacionales. El Contenido y las Marcas se proporcionan en el Sitio «TAL COMO ESTÁN» para su información y uso personal solamente. Salvo que se indique expresamente en estos Términos y condiciones de uso, ninguna parte del Sitio y ningún Contenido o Marca pueden ser copiados, reproducidos, agregados, republicados, cargados, publicados, exhibidos públicamente, codificados, traducidos, transmitidos, distribuidos, licenciados o explotados de cualquier otra forma para cualquier propósito comercial, sin nuestro expreso permiso previo por escrito. 

Siempre y cuando usted sea elegible para usar el Sitio, se le concede una licencia limitada para acceder y usar el Sitio y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido al que haya accedido correctamente. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente a usted en y para el Sitio, el Contenido y las Marcas. 

8. Actividades prohibidas 

El uso del Sitio está condicionado al cumplimiento de este Acuerdo y de todas las leyes, normas y reglamentos aplicables, incluidos, entre otros, los controles de exportación de los Estados Unidos, los embargos y otras normas y reglamentos federales que restringen las exportaciones. 

  1. Usted acepta que no publicará, transmitirá, distribuirá, publicará, usará o pondrá a disposición de cualquier otro modo, a través de o en conexión con el Sitio: 
  2. Cualquier material que pueda dar lugar a responsabilidad penal o civil; que fomente la violencia u otra conducta que constituya un delito; o que fomente o proporcione información instructiva sobre actividades violentas, ofensivas o ilegales; 
  3. Cualquier material que ejerza «presión política» o haga » campaña electoral» en el sentido del Código de Rentas Internas de los Estados Unidos de 1986, en su forma enmendada. 
  4. Utilizar el Sitio para solicitar fondos, subvenciones o asistencia financiera de cualquier tipo sin una invitación explícita del donante, o para distribuir fondos, buscar propuestas de subvenciones o emitir solicitudes de propuestas. 
  5. No puede acceder o utilizar el Sitio para ningún otro propósito que no sea aquel para el que nosotros ponemos a su disposición. El sitio no puede ser utilizado en conexión con ningún esfuerzo comercial, excepto aquellos que están específicamente respaldados o aprobados por nosotros. 

Como usuario del Sitio, usted acepta no: 

  • Hacer cualquier uso no autorizado del Sitio, incluyendo la recopilación de nombres de usuario y/o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos u otros medios con el propósito de enviar correo electrónico no solicitado, o crear cuentas de usuario por medios automatizados o bajo falsos pretextos. 
  • Evitar, deshabilitar o interferir de alguna manera con las características de seguridad del Sitio, incluyendo las características que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o hacen cumplir las limitaciones en el uso del Sitio y/o el Contenido incluido en el mismo. 
  • Engañarnos, defraudarnos o engañarnos a nosotros y a otros usuarios, especialmente en cualquier intento de obtener información confidencial de la cuenta, como (pero no limitado a) las contraseñas de los usuarios. 
  • Hacer uso indebido de nuestros servicios de soporte o presentar informes falsos de abuso o mala conducta. 
  • Hacer cualquier uso automatizado del sistema, como el uso de scripts para enviar comentarios o mensajes, o el uso de cualquier minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos. 
  • Interferir con, interrumpir o crear una carga indebida del Sitio o de las redes o servicios conectados al Sitio. 
  • Intentar suplantar a otro usuario o persona o usar el nombre de usuario de otro usuario. 
  • Usar cualquier información obtenida del Sitio para acosar, abusar o dañar a otra persona. 
  • Descifrar, descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa de cualquier software que forme parte del Sitio. 
  • Tratar de eludir cualquier medida del Sitio diseñada para prevenir o restringir el acceso al Sitio, o a cualquier parte del mismo. 
  • Acosar, molestar, intimidar o amenazar a cualquiera de nuestros empleados o agentes que se dediquen a proporcionarle cualquier parte del Sitio. 
  • Eliminar el aviso de derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier Contenido. 
  • Copiar o adaptar el software del Sitio, incluyendo, pero no limitándose a Flash, PHP, HTML, JavaScript u otro código. 
  • Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) virus, troyanos u otro material, incluyendo el uso excesivo de mayúsculas y el envío de correo basura (publicación continua de texto repetitivo), que interfiera con las funciones de cualquiera de las partes, la operación o el mantenimiento del Sitio. 
  • Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) cualquier material que actúe como mecanismo pasivo o activo de recopilación o transmisión de información, incluyendo sin limitación, formatos de intercambio de gráficos («gifs»), píxeles 1×1, web bugs, cookies u otros dispositivos similares. 
  • Salvo que sea el resultado del uso de un motor de búsqueda estándar o de un navegador de Internet, está prohibido el uso, desarrollo o distribución de cualquier sistema automatizado, incluyendo sin limitación, cualquier rastreador, robot, utilidad de engaño, extractor de información o lector fuera de línea que acceda al Sitio, o el uso o lanzamiento de cualquier script u otro software no autorizado. 
  • Despreciar, empañar o dañar de cualquier otra manera, en nuestra opinión, a nosotros y/o al Sitio. 
  • Usar el Sitio de manera incompatible con cualquier ley o reglamento aplicable. 

9. Contribuciones generadas por el usuario 

La Fundación Alumbrando Vidas puede permitirle a usted y a otros usuarios publicar información en el Sitio, incluso en páginas de perfil personal, tableros de mensajes, foros en línea y otras funciones, y puede brindarle la oportunidad de crear, enviar, publicar, exhibir, transmitir, realizar, publicar, distribuir o difundir contenido y materiales para nosotros o en el Sitio, incluyendo, entre otros, texto, escritos, video, audio, fotografías, gráficos, comentarios, sugerencias o información personal u otro material (colectivamente, «Contribuciones»). Las contribuciones pueden ser vistas por otros usuarios del Sitio y a través de sitios web de terceros. Como tal, cualquier Aportación que usted transmita podrá ser tratada como no confidencial y no propietaria. Cuando usted crea o pone a disposición cualquier Aportación, usted declara y garantiza que: 

  • La creación, distribución, transmisión, exhibición pública o ejecución, y el acceso, descarga o copia de sus Contribuciones no infringen ni infringirán los derechos de propiedad, incluyendo, pero no limitándose a los derechos de autor, patente, marca registrada, secreto comercial o derechos morales de cualquier tercero. 
  • Usted es el creador y propietario o tiene las licencias, derechos, consentimientos, autorizaciones y permisos necesarios para usar y autorizar al Sitio y otros usuarios del mismo para usar sus Aportaciones de cualquier manera contemplada por el Sitio y estos Términos y Condiciones. 
  • Usted tiene el consentimiento, la autorización y/o el permiso por escrito de todas y cada una de las personas identificables en sus Contribuciones para utilizar su nombre en la inclusión y el uso de sus Contribuciones en cualquier forma contemplada por el Sitio y estos Términos y Condiciones. 
  • Sus Aportaciones no son falsas, inexactas o engañosas. 
  • Sus contribuciones no son publicidad no solicitada o no autorizada, promociones, esquemas piramidales, spam, correos masivos u otras formas de solicitudes. 
  • Sus Contribuciones no son obscenas, lascivas, sucias, violentas, acosadoras, difamatorias, calumniosas, pornográficas o de cualquier otra forma objetable (según lo determinemos nosotros). 
  • Sus contribuciones no ridiculizan, burlan, desprecian, intimidan o abusan de nadie. 
  • Sus Contribuciones no abogan por el derrocamiento violento de ningún gobierno, ni incitan, alientan o amenazan con causar daño físico a otra persona. 
  • Sus Aportaciones no violan ninguna ley, reglamento o norma aplicable. 
  • Sus Contribuciones no violan la privacidad o los derechos de publicidad de ningún tercero. 
  • Sus Contribuciones no contienen ningún material que explote a personas menores de 18 años de edad de manera sexual o violenta. 
  • Sus Contribuciones no violan ninguna ley federal o estatal relativa a la pornografía infantil, o que tenga como objetivo proteger la salud o el bienestar de los menores. 

Cualquier uso del Sitio que viole lo anterior viola estos Términos y Condiciones y puede resultar, entre otras cosas, en la terminación o suspensión de sus derechos de uso del Sitio. 

10. Aportes

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea de mejora del sitio, retroalimentación u otra información relacionada con el Sitio (» Aportes») que nos proporcione no es confidencial y se convertirá en nuestra propiedad. Poseeremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendremos derecho al uso y la difusión sin restricciones de estos Aportes para cualquier fin lícito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. Usted renuncia por la presente a todos los derechos morales sobre dichos Aportes, y garantiza por la presente que dichos Aportes son originales o que tiene derecho a presentarlos. Usted acepta que no habrá recurso alguno contra nosotros por cualquier infracción o apropiación indebida, supuesta o real, de cualquier derecho de propiedad en sus Aportes. 

11. Monitoreo

Usted reconoce y acepta que la Fundación Alumbrando Vidas puede, a su entera discreción, pero no tiene obligación de: (i) monitorear cualquier información o contenido publicado por el usuario (incluidas los aportes); (ii) publicar, alterar, eliminar o rehusarse a publicar cualquier contenido proporcionado por el usuario (incluidas las aportes); y/o (iii) revelar el contenido de cualquier aporte así como cualquier otra información sobre dicho aporte o las circunstancias que rodean la transmisión, publicación o uso de dicho aporte a usted o a un tercero; en todos los casos según sea apropiado a la  discreción de la Fundación Alumbrando para operar el Sitio; proteger los derechos y propiedades de la Fundación Alumbrando Vidas y de terceros; para cumplir con obligaciones legales o solicitudes gubernamentales; para hacer cumplir este Acuerdo; y/o para cualquier otra razón o propósito legítimo.  

Sin limitar lo anterior, usted reconoce y acepta que la Fundación Alumbrando Vidas no es responsable de revisar, vigilar, editar o monitorear el contenido del usuario. Si se le notifica de una conducta supuestamente infractora, difamatoria, perjudicial, ilegal u ofensiva, la Fundación Alumbrando Vidas puede investigar la acusación y determinar, a su exclusiva discreción, si debe eliminar o solicitar la eliminación de dicho contenido de usuario del Sitio. Sin embargo, la Fundación Alumbrando Vidas no puede asegurar la rápida edición o eliminación del contenido de usuario cuestionable después de su publicación en línea. Por consiguiente, la Fundación Alumbrando Vidas no asumirá ninguna responsabilidad por el contenido del usuario o la conducta, comunicación o información de terceros en el sitio. 

12. Enlaces y contenido de terceros.  

Este Sitio puede contener (o se le puede enviar a través del Sitio) enlaces a otros sitios web («Sitios web de terceros»), así como artículos, fotografías, texto, gráficos, banners, imágenes, diseños, música, sonido, vídeo, información, aplicaciones, software y otros contenidos o elementos que pertenecen o se originan de terceros («Contenido de terceros»). No podemos investigar, monitorear o verificar la exactitud, adecuación o integridad de dichos sitios web y no somos responsables de ningún sitio web de terceros al que se acceda a través del Sitio ni de ningún Contenido de Terceros publicado, disponible o instalado desde el Sitio, incluyendo el contenido, la exactitud, ofensividad, las opiniones, la confiabilidad, las prácticas de privacidad u otras políticas de o contenidas en los Sitios Web de Terceros o en el Contenido de Terceros. La inclusión, el enlace o la autorización del uso o la instalación de cualquier Sitio Web o Contenido de Terceros no implica la aprobación o el respaldo de los mismos por nuestra parte. Si usted decide abandonar el Sitio y acceder a los Sitios Web de Terceros o usar o instalar cualquier Contenido de Terceros, lo hace bajo su propio riesgo y debe tener en cuenta que estos Términos y Condiciones ya no rigen.  

Usted acepta y reconoce que no respaldamos los productos o servicios ofrecidos en los Sitios Web de Terceros y que usted nos eximirá de cualquier daño causado por la compra de dichos productos o servicios. Además, nos eximirá de toda responsabilidad por cualquier pérdida que sufra o daño que se le cause en relación con, o que resulte de alguna manera de cualquier Contenido de Terceros o cualquier contacto con Sitios Web de Terceros. 

13. Terminación 

Estos Términos y Condiciones permanecerán en plena vigencia y efecto mientras usted utilice el Sitio. SIN LIMITAR NINGUNA OTRA DISPOSICIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE, A NUESTRA ENTERA DISCRECIÓN Y SIN AVISO NI RESPONSABILIDAD, DENEGAR EL ACCESO Y EL USO DEL SITIO (INCLUYENDO EL BLOQUEO DE CIERTAS DIRECCIONES IP), A CUALQUIER PERSONA POR CUALQUIER MOTIVO O SIN MOTIVO ALGUNO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O PACTO CONTENIDO EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O DE CUALQUIER LEY O REGLAMENTO APLICABLE. PODEMOS TERMINAR SU USO O PARTICIPACIÓN EN EL SITIO O ELIMINAR SU CUENTA Y CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN QUE HAYA PUBLICADO EN CUALQUIER MOMENTO, SIN PREVIO AVISO, A NUESTRA COMPLETA DISCRECIÓN. 

Si terminamos o suspendemos su cuenta por cualquier motivo, se le prohíbe registrarse, volver a registrarse y/o crear una nueva cuenta bajo su nombre, un nombre falso o prestado, o el nombre de cualquier tercero, incluso si usted puede estar actuando en nombre del tercero. Además de cancelar o suspender su cuenta, nos reservamos el derecho de tomar las medidas legales apropiadas, incluyendo, sin limitación, la búsqueda de reparación civil, penal y por mandato judicial. 

14. Limitaciones de la responsabilidad y exención de garantías. 

EL SITIO Y TODA LA INFORMACIÓN, SERVICIOS, ENLACES U OPORTUNIDADES PARA HACER DONACIONES DESCRITAS Y/O DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DEL SITIO SE LE PROPORCIONAN » COMO SON» SIN NINGUNA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA. USTED ESTÁ DE ACUERDO EN QUE DEBE EVALUAR, Y QUE ASUME, TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS CON EL USO DEL SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER CONFIANZA EN LA EXACTITUD, OPORTUNIDAD, INTEGRIDAD O UTILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO O SERVICIOS DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DEL SITIO O A TRAVÉS DE CUALQUIER ENLACE O LISTADO. LA FUNDACIÓN ALUMBRANDO VIDAS SE EXIME DE TODA GARANTÍA CON RESPECTO AL SITIO; LOS PROYECTOS, LA RECAUDACIÓN DE FONDOS, LOS REGISTROS U OTRAS OPORTUNIDADES DE DONACIÓN DESCRITOS, PRESENTADOS Y/O DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DEL SITIO; EL USO DE LOS FONDOS DE DONACIÓN PROMETIDOS O COMPROMETIDOS; Y CUALQUIER CONTENIDO O SERVICIOS DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DEL SITIO O EN O A TRAVÉS DE CUALQUIER ENLACE O LISTADO, EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN Y TÍTULO. 

LA FUNDACIÓN ALUMBRANDO VIDAS NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR O PUNITIVO DE NINGÚN TIPO), INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS E INFORMACIÓN, PÉRDIDA DE PROPIEDAD INTELECTUAL, PÉRDIDA DE OTROS INTANGIBLES, PÉRDIDA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN RELACIÓN CON SU USO O EL USO O MAL USO DEL SITIO POR PARTE DE CUALQUIER OTRA PARTE, INCLUSO SI SE AVISA CON ANTELACIÓN DE TALES DAÑOS O PÉRDIDAS. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO PARA LA INSATISFACCIÓN CON EL SITIO ES DEJAR DE UTILIZARLO. LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE LA FUNDACIÓN ALUMBRANDO VIDAS POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGECNCIA O DE CUALQUIER OTRA MANERA, SERÁ DE 100 DÓLARES ESTADOUNIDENSES. 

NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO ESTARÁ O PERMANECERÁ SEGURO O ÍNTEGRO, QUE EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE O LOS SERVICIOS ESTÉN LIBRES DE ERRORES, VIRUS, BUGS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O QUE EL ACCESO AL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO. EL SITIO PUEDE INCLUIR INEXACTITUDES, ERRORES Y DEMÁS COMPONENTES QUE VIOLEN O ENTREN EN CONFLICTO CON ESTE ACUERDO. ADEMÁS, ES POSIBLE QUE TERCERAS PARTES PUEDAN REALIZAR ALTERACIONES NO AUTORIZADAS EN EL SITIO. 

15. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Fundación Alumbrando Vidas y a sus respectivos sucesores, patrocinadores, empleados, funcionarios, directores, accionistas, afiliados, agentes, representantes, proveedores y miembros, de y contra todas las reclamaciones, pérdidas, costos y gastos (incluidos los honorarios de abogados) que surjan de (a) su uso o actividades en relación con el Sitio; (b) cualquier violación de este Acuerdo por usted o cualquier persona que utilice su identificación de usuario; (c) su violación de cualquier derecho de cualquier otra persona o entidad mientras utiliza el Sitio; o (d) la información proporcionada bajo su identificación de usuario y cualquier información que usted o cualquier persona con su contraseña envíe, publique o transmita a través del Sitio. 

16. Leyes y jurisdicción aplicables.  

El presente Acuerdo se rige y se interpretará de conformidad con las leyes de los Estados Unidos, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Usted acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales y estatales ubicados en Nueva York, y renuncia a cualquier objeción inconveniente a dichos tribunales. No obstante, usted acepta que la Fundación Alumbrando Vidas puede solicitar medidas cautelares (o un tipo equivalente de medidas legales urgentes) en cualquier jurisdicción. 

El Sitio está alojado y operado en los Estados Unidos y se encuentra disponible desde ese país. La Fundación Alumbrando Vidas no representa ni garantiza que el sitio o cualquier elemento del mismo sea apropiado, disponible o legal para su uso en cualquier jurisdicción que no sea la de los Estados Unidos. Quienes decidan acceder al Sitio lo hacen por iniciativa propia y bajo su propio riesgo, y son responsables de cumplir todas las leyes, normas y reglamentos locales. Podemos limitar la disponibilidad del Sitio, en su totalidad o en parte, a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que elijamos, en cualquier momento y a nuestra entera discreción. 

17. Reclamaciones de infracción de derechos de autor.  

La Ley de Derechos de Autor de la Era Digital de 1998 (la «DMCA») ofrece un recurso a los propietarios de derechos de autor que crean que el material que aparece en Internet infringe sus derechos bajo la ley de derechos de autor de los Estados Unidos. Si usted cree de buena fe que los materiales disponibles en el Sitio infringen sus derechos de autor, usted (o su agente) puede enviar a la Fundación Alumbrando Vidas una notificación solicitando que eliminemos el material o bloqueemos el acceso al mismo. Si usted cree, de buena fe, que alguien ha presentado erróneamente una notificación de infracción de derechos de autor en su contra, la DMCA le permite enviar a la Fundación Alumbrando Vidas una contestación. Las notificaciones y contestaciones deben cumplir con los requisitos legales vigentes en ese momento impuestos por la DMCA. Vea http://www.copyright.gov/ para más detalles. Los avisos y contestaciones deben ser enviados a: Site and/or Services Site Administrator, Illuminating Lives Foundation, P.O. Box 3482 New York, NY 10008

18. Modificación, suspensión y/o cancelación del servicio o del sitio 

La Fundación Alumbrando Vidas se reserva el derecho de modificar el sitio y cambiar, suspender o interrumpir el suministro de todo o parte del contenido o la funcionalidad del sitio a su entera discreción, con o sin previo aviso. Usted acepta que la Fundación Alumbrando Vidas no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por dichas acciones. 

19. Misceláneas

Exención 

Estos Términos y Condiciones y cualquier política o regla operativa que publiquemos en el Sitio o con respecto al Sitio constituyen el acuerdo y entendimiento completo entre usted y nosotros. El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no operará como una renuncia a tal derecho o disposición.  

Cesión de obligaciones 

Estos Términos, y sus derechos y obligaciones en virtud del presente, no pueden ser asignados, subcontratados, delegados o transferidos de otra manera por usted sin el consentimiento previo por escrito de la Fundación Alumbrando Vidas, y cualquier intento de asignación, subcontrato, delegación o transferencia en violación de lo anterior será nulo y sin efecto.  

Divisibilidad  

Si se determina que alguna disposición o parte de una disposición de estos Términos y Condiciones es ilegal, nula o inaplicable, esa disposición o parte de la disposición se considera separable de estos Términos y Condiciones y no afecta la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. 

Agencia 

No existe ninguna empresa conjunta, asociación, empleo o relación de agencia creada entre usted y nosotros como resultado de estos Términos y Condiciones o del uso del Sitio.  

Redacción 

Usted acepta que estos Términos y Condiciones no serán interpretados en contra nuestra por el hecho de haberlos redactado. Por la presente renuncia a cualquier defensa que pueda tener basada en la forma electrónica de estos Términos y Condiciones y a la falta de firma de las partes para ejecutar estos Términos y Condiciones. 

20. Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre el significado de la aplicación de este Acuerdo, envíe un correo electrónico a info@illuminatinglives.org o  info@alumbrandovidas.org. Tenga en cuenta que las comunicaciones por correo electrónico no serán necesariamente seguras; en consecuencia, no debe incluir información de tarjetas de crédito u otra información sensible en su correspondencia electrónica con nosotros.