¡TUS DONATIVOS ESTÁN FUNCIONANDO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook

Cuando donas a las causas de una caridad en la cual crees, eso no solo beneficia a la caridad, sino que también beneficia a las personas que se encuentran en un estado vulnerable y, más importante aún, te beneficia a ti, el donante. Cuando donas a la caridad, estás ayudando a individuos, comunidades y naciones. Aquellos que constantemente dan dinero a nuestra caridad para apoyar nuestras causas, siempre dan fe de los efectos positivos que esta ha tenido en sus vidas. 

Algunas consecuencias positivas de donar a nuestra caridad incluyen: 

  1. AYUDAR A TRANSFORMAR LAS VIDAS DE MUCHOS DESAMPARADOS: El mundo en el que vivimos no es perfecto y siempre es el momento perfecto para retribuir. Aun así, hay una incontable cantidad de gente que seriamente necesita de tu ayuda. Por supuesto, muchos factores pueden afectar el aspecto financiero de las personas, pero donar en tiempos duros significa más para Dios, quien no dudará en darte abundancia a cambio. Ya sea que las tasas de interés estén subiendo, la economía del país esté inestable o en caída libre, o quizá estés batallando con dificultades financieras en tu economía, donar tus recursos ayudará a alguien en una situación crítica. Tus donativos son la razón por la cual algunos desfavorecidos estén riendo. 
  1. ENSEÑAR A TUS HIJOS A SER GENEROSOS: Los niños aprenden de nosotros de manera consciente e inconsciente. Cuando tú donas, les estás mostrando a los niños la importancia de ayudar al desamparado. Mientras tanto, el enseñar a tus hijos a ayudar a los necesitados es una de las lecciones más importantes que les puedes dar en sus vidas. Al ellos observarte, empezarán a entender que retribuir a las personas es algo bueno en sus vidas. En otras palabras, donar a la caridad te ayuda a ser un modelo a seguir para tus hijos. Tus acciones los motivarán a retribuir. 
  1. PROVEE UN MEDIO DE MOSTRAR GRATITUD: El ajetreo y el bullicio de la vida diaria puede hacerte olvidar el mostrar gratitud con Dios por todas las bendiciones que has recibido. Muchos programas ejecutados por nuestra fundación te dan la oportunidad de retribuir a aquel que te ha bendecido con una buena vida. Dar a personas que vivan en absoluta pobreza y condiciones vulnerables es una forma de darle gracias a Dios por las cosas simples de la vida a la que fácilmente tienes acceso. También, el ver a personas en una condición crítica hace que te des cuenta de cuanto tienes y te motiva a expresar tu gratitud. 
  1. MOTIVAR A TUS FAMILIARES Y AMIGOS: Cuando los miembros de tu familia y amigos saben que estás donando a la caridad para apoyar una causa, eso puede motivarlos a hacer todo el esfuerzo necesario para donar. Cada una de nuestras acciones cuentan; ellas dicen más que las palabras. Solo hace falta poca gente para cambiar algunos asuntos críticos que afecten a una comunidad, nación o el mundo entero. Tu actitud generosa inculcará pasión a tus amigos y familiares, y eso es un efecto positivo y tangible de tus donaciones. Algunas veces las personas están dispuestas, solo necesitan alguien que tome la delantera. 
  1. SER FELIZ CONTIGO MISMO: Saber que ayudas a otros te hace sentir feliz y realizado. Donar a la caridad promueve un buen estado de ánimo. Donar también te brinda una sensación de responsabilidad y compasión. El viejo dicho es cierto…” hay que dar para recibir”. Cuando tú das, recibes una alegría inefable en tu corazón. ¡Saber que formas parte de las manos que ayudaron a una comunidad o nación a ser libres de la pobreza y el retraso es realmente muy satisfactorio! 

COMO ESTAMOS USANDO TUS DONATIVOS PARA TRANSFORMAR VIDAS 

La visión provino de Dios; no podemos sino hacer aquello que nos pidió. Naturalmente, en la FUNDACIÓN ALUMBRANDO VIDAS, retribuir forma parte de nuestros hábitos, es nuestra vida. Con el paso de los años, hemos bendecido a varias comunidades y países con comida, vestimenta, materiales educativos, cuidados médicos y mucho más. Para cada causa, tenemos un programa por separado que se enfoca en cada problema de cara a las personas que se encuentran debajo del umbral de la pobreza. 

Tenemos un orfanato que instruye a los niños de acuerdo a las maneras del Señor, les damos educación de calidad, los alimentamos con comidas de calidad preparadas bajo estrictas condiciones higiénicas, les brindamos hermosas ropas, juguetes y otras necesidades. Por separado, frecuentemente organizamos programas de alimentación que suministran comida tanto a niños como a adultos. 

Nosotros también tenemos un programa de vestimenta que se enfoca solamente en la distribución de ropas modernas de alta calidad para varias familias que no pueden darse el lujo de comprarlas por sí mismas. Nuestros programas médicos se concentran en suministrar a las personas un cuidado médico profesional de manera gratuita. Constantemente organizamos programas educativos de calidad cuyo principal enfoque esta en suplir a escuelas con materiales educativos, entrenar a maestros a mejorar sus habilidades, donar uniformes escolares a estudiantes de educación primaria y secundaria y mucho más. 

Visitamos prisiones para asistir las necesidades de los privados de libertad a través de nuestro programa de visita de prisiones. Nuestros programas de empoderamiento de hombres y mujeres les han enseñado a muchas personas nuevas habilidades y vocaciones, por lo tanto, brindándoles la oportunidad de generar su propia riqueza. Muchas familias son prosperas financieramente debido al entrenamiento que han recibido en nuestros programas de adquisición de habilidades. 

Ayudamos a adultos mayores en varias comunidades en lo que respecta a cuidados y provisión diaria para mejorar su salud y ayudarles a vivir una vida más larga y próspera en absoluta comodidad. También construimos una iglesia para permitir a los fieles reunirse y adorar a Dios. 

Muchos de nuestros donantes nos agradecen al ver la forma juiciosa en la que hemos gestionado su dinero y recursos para transformar las vidas de tanta gente que estuvieron alguna vez desamparados y sin ayuda. 

No necesitas miles de dólares para que puedas donar a nuestra causa; solo con que dones lo que puedas puedes ayudar a salvar el mundo. Cuando hablamos de retribuir, cada ayuda cuenta.