PROGRAMA PARA VARONES

A

Aunque pueda parecer que la tasa de pobreza mundial disminuye, muchos hombres viven en pobreza crónica. Según las estadísticas, más del 60 por ciento de los varones en edad laboral viven por debajo de la línea de la pobreza. Este hecho ha sido fundamental para la altísima tasa de pobreza. La tasa de desempleo es aun peor. Existe un número limitado de organizaciones corporativas (públicas o privadas), industrias, fábricas, empresas a gran escala, y demás. Esto hace que algunos individuos opten por trabajos informales. Estos trabajos se llevan a cabo en localizaciones indefinidas, en condiciones de trabajo inseguras, con bajo nivel de habilidades, proporcionando ingresos bajos e irregulares, además de la falta de acceso a trabajos bien pagados, falta de acceso a información de mercado, de finanzas, de formación adecuada y mucho más.  

 

Muchos varones en diferentes partes del mundo enfrentan actualmente obstáculos relacionados con una economía en colapso y violencia socio-política entre otras dificultades. Vivir en extrema pobreza ha incapacitado tanto a hombres jóvenes como adultos mayores, obligándolos a unirse a diferentes actos ilegales que básicamente los meten en problemas. Como resultado, viven por debajo de los estándares. Muchos hombres poco privilegiados no pueden permitirse cubrir sus necesidades diarias de forma suficiente y confortable.  

 

Habiendo visto la devastadora situación que enfrentan muchos hombres en diferentes partes del planeta de forma rutinaria, la Fundación Alumbrando Vidas se esfuerza apasionadamente para proporcionar una solución sustentable y asegurar una transformación tangible en la vida de cada ciudadano y de todo el país. El programa Reyes del Reino se dedica a criar hombres para que se conviertan en una gran influencia para construir un nuevo mundo. Nuestro programa se enfoca en proveer a los hombres con habilidades para que se conviertan en padres eficientes que cuidan a sus hijos de forma apropiada. Mediante educación y entrenamiento a base de experiencia, desarrollamos hombres para que tengan una buena situación financiera y se conviertan en la transformación económica de su nación.  

Durante muchos años, Reyes de Reino ha empoderado exitosamente miles de varones a través de la adquisición de habilidades, educación de calidad, responsabilidades y formación en liderazgo. Gracias a nuestros bondadosos donadores por el vital papel que juegan contribuyendo al desarrollo del género masculino.

Nuestro programa Reyes del Reino incluye:

La falta de un programa educativo es uno de los problemas críticos que impide que los varones aptos cumplan sus ambiciones a largo plazo. En general, es más probable que se encuentre a un hombre analfabeto que a uno formado. Debido a la pobreza crónica y el sistema educativo fallido, muchos varones no pueden acceder a una educación. El analfabetismo es uno de los problemas de la violencia socio-política actual. En respuesta a esto, el programa de los reyes para el reino, han organizado una educación dirigida a adultos para iluminar a los hombres, cualificarlos para empleos formales y que de esta forma puedan encajar en el mundo moderno.  

 

Ofrecemos educación básica para contribuir al empoderamiento de los hombres y ayudarlos a superar la pobreza. Particularmente en comunidades donde existen muy pocas oportunidades para que los varones puedan desarrollar habilidades académicas, ofrecer una educación básica estándar es esencial. Muchos varones jóvenes no tienen la oportunidad de aprender a leer y escribir en escuelas de primaria; por eso estamos comprometidos a proporcionar una educación de calidad para los varones y hacer que sean más productivos en todo lo que hagan.  

En un país donde la tasa de empleo es muy baja, el emprendimiento sigue siendo una de las maneras por las que los hombres pueden escapar de la pobreza.  Por esta razón brindamos formación emprendedora estándar para ayudar a los hombres a alcanzar la independencia económica a la que aspiran. Estamos asociados con los mejores emprendedores exitosos en diferentes partes del mundo para asegurar que nuestros aspirantes obtengan conocimiento excepcional y ganen experiencia para explotarlo de forma valiosa.  

 

Enseñamos a los hombres a iniciar y hacer crecer un negocio de forma exitosa en condiciones económicas desfavorables y convertirlo en uno de los más grandes del mundo con el tiempo.  

 

Como parte de la formación, les enseñamos diferentes formas para empujar su negocio de forma global a través del uso apropiado de internet. Para ayudarlos a llevar sus finanzas de forma adecuada organizamos formación especializada en educación de finanzas. Nuestra meta es ayudar a estos hombres a mantener sus negocios hasta que éstos crezcan. Les proporcionamos diferentes guías y materiales que se centran en estrategias clave para iniciar un negocio en una económica fracasada. Exponemos a estos aprendices a la diversidad económica en la cual pueden comercializar su negocio y generar mayores ingresos sin riesgos.  

La adquisición de habilidades contribuye enormemente a eliminar desempleo, desarrollando habilidades emprendedoras, fomentando una actitud positiva hacia el trabajo, el avance tecnológico, formando jóvenes autosuficientes, reduciendo la pobreza y la tasa de criminalidad. Muchos países necesitan formar a sus varones con diferentes habilidades debido a sus altas tasas de desempleo.  

El programa Reyes del Reino está diseñado para empoderar a varones en diferentes áreas como habilitadas informáticas, carpintería, fabricación de piel natural, comercio, reparación de automóviles, barbería y muchas más. Contamos con un grupo de artesanos que están dispuestos a usar su vasto conocimiento y experiencia para ayudar a otras personas a tener éxito. Muchas de las personas que se han beneficiado de nuestro programa se han convertido en padres responsables con una buena fuente de ingresos considerables obtenidos de manera constante. Nuestra meta es transformar a varones desempleados en hombres auto empleados, creando riqueza para ellos fácilmente. Mientras formamos a los varones con diferentes habilidades, impulsamos la economía local y disminuimos la tasa de pobreza.  Hacemos que hombres prósperos económicamente alimenten a sus familias, les proporcionen un cuidado apropiado y paguen facturas de forma conveniente.  

Debido a la pobreza dominante, muchos padres luchan por ser activos en sus responsabilidades parentales. Esto ha sido una gran amenaza para la sociedad. Muchos niños son engañados en vicios sociales y actos ilegales debido a la falta de una buena relación parental. Muchos hombres tienen dificultad para criar a sus hijos en una buena dirección, necesitan un conocimiento profundo, habilidades comunicativas y relacionarse de forma sabia con sus hijos para crear una relación feliz y cariñosa con sus niños. Con todo esto en mente, ofrecemos un buen entrenamiento para criar niños con conciencia de Dios, con buenos modales, con éxito y los formamos con un sentido cívico responsable a través del programa Reyes del Reino.