PROGRAMA PARA ADULTOS MAYORES

L

as personas mayores necesitan mas cuidados y atención, especialmente cuando la pobreza crónica aflige con fuerza a millones de personas por todo el mundo. Es muy desafortunado que muchos adultos mayores pasen tantas horas e incluso días sin comer. Muchos han sido abandonados por sus familias a su suerte cuando estos han abandonado su país para buscar una mejor vida en otros. Los mayores tienen necesidades en la vida y vivir en entornos donde puedan disfrutar una saludable y feliz vida. 

Otro hecho importante acerca de la gente mayor es que son mas propensos a enfermarse. Ellos se enfrentan con muchos factores de riesgo que ponen su salud en una continua condición critica diariamente. Año con año, los índices de mortalidad entre los mayores se incrementa en una proporción alarmante debido a la falta de comida, vivienda y otras necesidades que hacen la vida mas fácil. 

Ademas, la actual inseguridad alimentaria, la falta de atención médica y otras necesidades vitales se han vuelto una amenaza para los adultos mayores. Cientos de miles de mayores están desplazados, desnutridos, privados de una vida saludable y padeciendo infecciones mortales severas que los matan poco a poco. 

Reseña del Programa 

La Fundación Alumbrando Vidas se preocupa mucho por el bienestar de los adultos mayores en todo el mundo. Durante muchos años, la fundación se ha dedicado a ofrecer a los mayores de un adecuado cuidado y apoyo para ayudarlos a balancear un feliz estado mental. Organizamos el programa para mayores que se especializa cubrir consistentemente las necesidades de ellos. 

Nuestros cuidadores dan asistencia práctica para fomentar una vida saludable y confortable. Envejecer es un factor importante que hace mas vulnerables a los mayores y limita su eficacia y productividad. Los mayores, en especial los pobres, merecen todos los cuidados que los mantengan sanos, activos y a tener vidas largas. 

En La Fundación Alumbrando Vidas, somos apasionados cuando se trata de los adultos mayores. Siempre nos esforzamos por asegurar que estén bien cubiertos en sus necesidades y de que estén vigilados por si alguna situación de emergencia surge. Desde hace algunos años, la fundación han cuidado a los mayores mediante visitas con suministros de alimentos, tratamientos médicos y hermosas prendas de vestir que les sirvan durante distintas estaciones y climas. 

Algunas áreas importantes de asistencia: 

La comida de calidad mantiene la vida y alegran el alma. Ofrecemos comidas deliciosas preparadas bajo medidas estrictas de higiene para los mayores en distintas comunidades. Para nosotros, no es caridad; es una responsabilidad. Nos aseguramos de que los mayores reciban ayuda para saber preparar comidas deliciosas y saludables en el tiempo adecuado, asegurándose de que se alimenten bien. Para hacer el suministro de comida mas efectivo, tenemos varios asistentes domésticos a quienes se le asignaron adultos mayores específicos para cuidar. Siempre somos conscientes de su edad y salud, nunca olvidamos estos factores cuando preparamos sus alimentos. 

Muchos mayores carecen de ropa apropiada. Esto afecta seriamente a las crisis de salud que amenazan su salud. Debido a su edad no es activamente involucrados socialmente, muchos creen que la vestimenta en los mayores es algo secundario. Al mismo tiempo, la falta de ropa apropiada los exponen a problemas de salud. Nosotros les ofrecemos ropa de calidad que se ajustan a la distinta estacionesAdemas de proveer prendas de vestir, nuestros asistentes domésticos los ayudan en lavar la ropa sucia y armar un hermoso vestuario. 

La falta de asistencia médica en algunos países tiene un impacto importante en la frágil salud de los adultos mayores. Ningún otro grupo de edad necesita de asistencia médica adecuada y continua como los mayores. Teniendo esto como prioridad, organizamos asistencias médicas gratuitas para mejorar sus salud. Nuestro programa para mayores ofrece pruebas médicas gratuitas para todo tipo de enfermedades y padecimientos, estas incluyen: VIH/SIDA, malaria, tuberculosis, cólera, rabia, dengue, diabetes, presión arterial alta y muchas masAdemas ofrecemos tratamiento médico inmediato para tratar distintas condiciones de salud graves. 

Los objetivos de nuestro programa para mayores incluyen:

Mejorar la salud física y mental de los mayores 

Nuestro objetivo es darle a los mayores un cuidado adecuado para asegurar que estén bien física, mental y socialmente. La mayoría de ellos presentan malas condiciones de vida sin asistencia médica, comida, ropa, casa e incluso compañía. Nos sentimos responsables en hacerlos felices y que tengan una mejor experiencia de vida. 

Reducir la Soledad 

Tenemos por objetivo construir un país saludable que incluya a los mayores. Muchos de ellos son aislados sin que nadie les ayude a hacer recados y tareas domesticas. Con nuestros programas de ayuda a los mayores, hemos ayudado a muchos ancianos solitarios y socialmente aislados en evitar que mueran de depresión y condiciones graves de salud para que vivan felices y radiantes. Ayudamos a los menos privilegiados a recibir llamadas de sus familiares y parientes usando teléfonos móviles y manteniendolos informados con las ultimas noticias de los medios. 

 

Mejorar la Calidad de Vida 

Para hacer la vida mas fácil, ofrecemos ayuda financiera para los mayores menos privilegiados para mantenerlos seguros en caso de emergencia. También damos consejos médicos  y guias de salud para ayudarlos a mantenerse sanos. También los guiamos para evitar actividades poco saludables que tomen sus medicinas cumpliendo con lo recetado por los médicos. A los mayores con discapacidades físicas ofrecemos asistencia y ayuda especial que es suficiente para ayudarlos a sortear cualquier tipo de problema. 

 

A medida que lo mayores van envejeciendo a veces enfrentan necesidades y retos adicionales relacionados con la edad. Esto les ocasiona problemas en todas la áreas. La falta de comida adecuada, ropa y otras necesidades de la vida es un factor que lleva a los mayores a tener altas tasas de mortalidad. Las necesidades diarias son esenciales para los mayores; nuestros programas se centran en hacerles sus vidas mas fáciles, mejores y alegres.