PROGRAMA MEDICO

La Organización Mundial de la Salud establece que casi la mitad del mundo carece de acceso a instalaciones medicas esenciales. La crisis médica mundial se esta convirtiendo en una emergencia. Hay un incremento en el índice de enfermedades crónicas y muertes prematuras. Muchos países mantienen un alto número de mortalidad infantil y materna. Un número incontable de recién nacidos llegan al mundo con un peso muy bajo. En promedio, un alto porcentaje de niños menores de 5 años mueren (y siguen muriendo) de infecciones respiratorias agudas y diarrea. 

 

Como un equipo de individuos compasivos, nos apasiona poder salvar las vidas amenazadas de por esta catástrofe sanitaria. Lanzamos un programa médico bien organizado y eficiente diseñado para plantarse con firmeza contra esta crisis sanitaria en muchos países poco privilegiados. Nuestro programa médico ha salvado a miles de personas con condiciones de salud crónicas y prevenido el brote de enfermedades mortales como: VIH/SIDA, malaria, tuberculosis, cólera, rabia y otras tantas que han arrebatado muchas vidas inocentes de forma prematura. 

 

Nuestro programa medico cubre mucho aspectos sobre los servicios de cuidado sanitario apropiado. A lo largo de los años hemos ofrecido un cuidado adecuado para distintos tipos de padecimientos y enfermedades, daños físicos y mentales y otros problemas de salud que amenazan la vida de las personas. Aun así, entre las funciones de nuestros programa médico, ofrecemos un cuidado oportuno y adecuado para personas débiles, con discapacidad, mayores y niños a través de practicas de investigación, de análisis y preventivas. 

 

Tenemos una solida colaboración con profesionales médicos de alto nivel. Por lo tanto, podemos ofrecer tratamientos para los heridos, enfermos y personas con alguna discapacidad física o mental. Nuestro personal médico hace esfuerzos continuos para mantener la salud general de las personas en distintas comunidades y regiones mediante la implementación de pruebas gratuitas y programas de entrenamiento que se centran en mantener una higiene personal y un estilo de vida saludable. 

 

Estamos muy comprometidos con nuestro programa médico ya que trata directamente con las vidas de las personas. Debido a nuestro esfuerzo constante para asegurar una nación saludable mediante este programa, utilizamos equipo médico moderno para curar a las personas al borde de la muerte y ofrecer ayuda medica suficiente a través de nuestros practicantes profesionales. A lo largo de los años, Alumbrando Vidas ha estado asociada con profesionales médicos distinguidos e instalaciones médicas para asegurar la salud de la población. 

Nuestro programa médico ofrece: 

En el mundo, un gran porcentaje de las instalaciones médicas sin privadas. Tristemente,  como resultado de la pobreza crónica, mucha gente no puede permitirse altas facturas  hospitalarias. Por esta razón estamos comprometidos en ofrecer atención médica  primaria para los menos afortunados y así asegurar que puedan obtener el tratamiento  necesario para mantener una buena salud. 

 

En otros países, solo pocas personas de entre toda la población tienen acceso a servicios médicos cuando lo necesitan. Este es el motivo por que nuestros programa médico tiene por objetivo proveer servicios de salud gratuitamente a las personas cuando lo necesiten. Cuidamos de los desfavorecidos en distintos países en todo el mundo que carecen de acceso directo a servicios de salud básicos.  

 

Muchos niños han muerto debido a la falta de asistencia médica. Muchos desarrollan alguna discapacidad por complicaciones en el nacimiento y no pueden recuperarse de ella. Esto hace que se haga un llamado por una respuesta constante de servicios de salud contra la presente situación. 

Otro aspecto importante de nuestro programa médico es la disponibilidad de acceso  gratuito a médicamente. Muchas instalaciones médicas han sido destruidas y hay un  desabasto de medicamentos en los centros médicos menos funcionales. Mas de la mitad  de la población no puede permitirse adquirir medicamentos en centros médicos  privados, y en los públicos hay un número limitado de estos para toda la población. 

 

Nos sentimos responsables por cuidar de la gente. Desde hace algunos años, mediante nuestro programa médico, hemos distribuido un sin número de medicinas a la gente para ayudarlos en momentos de emergencia. Todos las medicinas son entregadas con una receta apropiada por parte de nuestros profesionales médicos. También nos aseguramos de darle a los beneficiarios de nuestro programa gratuito de medicamentos  las instrucciones apropiadas para evitar el abuso o mal uso de las medicinas. 

Existe una escasez de profesionales médicos con experiencia en algunos países pobres donde no hay suficientes recursos para pagar personal altamente entrenado. 50% de los nacimiento son hechos por personal no cualificado, lo cual causa índices altos de muertes en el parto. Muchos niños desarrollan problema de salud graves desde su infancia debido a la administración de personal no profesional. 

 

Con la creciente necesidad de personal altamente experimentado, nos hemos asociado con muchos profesionales cualificados quienes voluntariamente utilizan sus conocimientos y experiencia para servir a los propósitos de Dios salvando vidas. Muchos de nuestros socios son de distintas partes del mundo, con excelente educación académica y otras certificaciones. 

Ofrecemos pruebas diagnosticas gratuitas para describir sus problemas actuales de  salud y dar soluciones eficaces y necesarias. Mucha gente que vive con una o varias  enfermedades en su mayoría ignoran este hecho debido a que no se hacen revisiones.  Nuestro programa médico se encarga de esto – saber cual es exactamente el problema y  dar soluciones inmediatas. 

 

Nuestros servicios de salud principales también se enfocan en detectar infecciones y  enfermedades en un estado temprano y proveer el tratamiento idónea antes de que la  situación empeore. Hacemos pruebas gratuitas para revisar signos de algún problema  de  salud futuro. Esto nos ayuda a dar una respuesta temprana a cada tipo de  problema de  salud que las personas puedan padecer. 

 

Recibir un tratamiento médico adecuado no es lo único. Mantener un estilo de vida  saludable es clave. Organizamos varias asesorías de higiene personal para enseñarles a  prevenir por su cuenta como evitar contraer enfermedades y mantenerse saludable.  En especial a las personas menos privilegiadas quienes suelen comer alimentos poco  saludables e lugares sin higiene debido a sus limitadas opciones, enfermarse o contraer  enfermedades es muy probable. Nuestro programa de entrenamiento sobre higiene  tiene por objetivo abrir los ojos de distintas formas para evitar alimentos pocos  saludables y mantener una vida sana. Siempre tenemos en cuenta el bienestar general  de la gente, es nuestra prioridad.