Causas

Fundación Alumbrando vidas

NECESITAMOS APOYO FINANCIERO PARA ENVIAR LOS SUMINISTROS ESENCIALES DEL ORFANATO
Previous
Next
AYÚDANOS A COMPARTIRLO:
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los haitianos son muy trabajadores. Tienen el impulso para tener éxito incluso en las abrumadoras situaciones persistentes en las que siguen presionando para vivir con confianza. Muchos haitianos viven una vida inferior porque las circunstancias actuales en la tierra no les dan la oportunidad de explorar al máximo. En la Fundación Illuminating Lives creemos que esto es lo que nos hizo valientes al traerles lo que necesitan para mostrar su máxima expresión. Esperamos que todos nos acompañen también para ayudarles a alcanzar su potencial. 

 

Las necesidades de los haitianos son infinitas y, para empeorar el caso, los recursos disponibles en el país son mínimos y no se puede depender de ellos para dar a los haitianos la vida esperada. Nunca se insistirá lo suficiente en la necesidad de traer algo esencial del exterior, teniendo en cuenta la situación actual. 

 

A lo largo de los años, la Fundación Illuminating Lives se ha comprometido a enviar constantemente materiales de otros países a Haití para mejorar la calidad de vida, con el fin de mitigar la escasez de varios productos básicos necesarios para la vida diaria. Por el momento, la tasa de envío es actualmente alta para llevar los productos esenciales a Haití; esta es una de las principales razones por las que necesitamos ayuda para facilitar nuestras actividades de envío. Nos estamos quedando sin recursos financieros.  

 

Ya no es noticia que cientos de miles de haitianos se encuentran actualmente en una situación frustrante y devastadora; por lo tanto, todos debemos trabajar juntos y tomar medidas significativas para salvar muchas vidas de la pobreza abyecta y facilitar la vida cotidiana.  

  

La Fundación Illuminating Lives trabaja incansablemente con el fin de responder al dilema de la escasez crónica y las emergencias en Haití mediante donaciones y apoyo de personas y organizaciones dadivosas. 

 

Tanto si es dueño de una empresa de mensajería como si quiere apoyarnos con donaciones en efectivo, es muy bienvenido. Todo lo que necesitamos es conseguir que los productos lleguen a Haití; ¿nos echarías una mano? Siempre es una bendición dar para hacer algunas vidas más cómodas.  

 

DONA AHORA Y SALVA VIDAS