Causas

Fundación Alumbrando vidas

¡LOS MAESTROS Y EL PERSONAL DE LA ESCUELA EN HAITÍ SE ESTÁN MURIENDO DE HAMBRE! ¿PODRÍA AYUDARNOS?
Previous
Next
AYÚDANOS A COMPARTIRLO:
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hay un informe reciente que dice que la mayoría de los estudiantes de Haití no saben leer. Sin embargo, algunos de los factores aclamados incluyen el hecho de que esos niños con bajo rendimiento educativo provienen de hogares analfabetos donde los padres no saben leer ni escribir. Sin embargo, no se ha tomado debidamente en cuenta la consideración primordial. Es cierto que los niños de Haití necesitan maestros comprometidos y capacitados que los preparen para darles la educación de calidad que se merecen, pero si esperamos un minuto y vemos que los maestros no estàn ni bien pagados ni bien alimentados; ¿qué esperamos que hagan? 

 

La enseñanza es un tipo de profesión que requiere una concentración absoluta y un estado de ánimo adecuado. Un profesor efectivo proporciona un aprendizaje efectivo. Además, no olvide que hay una gran escasez de maestros en Haití, mientras que las escuelas están aisladas. En esta situación desfavorable, los maestros tienen que viajar a una gran distancia para cumplir con su deber diario. No tienen los recursos para hacerlo debido a la fluctuación y el pago inadecuado de los salarios y la escasez de alimentos. 

 

NUESTROS PROFESORES LE NECESITAN AHORA 

A la luz de lo anterior, la Fundación Illuminating Lives ha orquestado un programa para ayudar a los profesores a superar sus problemas financieros, para lo que necesitamos donaciones para actualizar de manera efectiva. El programa es para alimentar a los maestros adecuadamente y capacitarlos para perfeccionar sus habilidades para una mejor productividad. El programa incluye la provisión de capacitación avanzada para los maestros en todas las ciudades de Haití y la provisión de asistencia alimentaria y, en última instancia, para ayudar a resolver su crisis financiera. Los maestros necesitan llevar a cabo sus tareas diarias al máximo.  

 

A través de estas donaciones, nuestros maestros serán nutridos, cuidados y equipados para un mejor desempeño que llevará a una mejor impartición en los niños de Haití y creará un mejor futuro. Necesitamos cuidar bien a nuestros maestros. 

DONA AHORA Y SALVA VIDAS 

Cuidemos de nuestros maestros para que nuestros niños reciban una formación adecuada.