Causas

Fundación Alumbrando vidas

NECESITAMOS QUE AYUDE A REPARAR NUESTRA IGLESIA EN HAITÍ
Previous
Next
AYÚDANOS A COMPARTIRLO:
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Entonces el Señor habló a Moisés, diciendo: Di a los hijos de Israel que recauden una contribución para mí; de cada hombre cuyo corazón le mueva, recaudarás mis contribuciones:… y que me construyan un santuario, para que yo pueda habitar entre ellos.” 

   

– Éxodo 25: 1, 2 & 8. 

 

La condición actual de Haití ha sido un desafío significativo que afecta a muchas cosas, incluyendo el edificio de nuestra iglesia. Ver el techo del templo con goteras y ver el agua inundando el interior de la construcción, incluso cuando los fieles siguen presentes, es frustrante. Aunque se ha hecho mucho para reparar el techo y arreglar otros problemas significativos, aún hay mucho más por hacer para reconstruir el edificio de la iglesia y convertirlo en un lugar digno de adoración.  

 

Recientemente, la iglesia ha estado en gran necesidad de fondos para restaurar su actual estado para el uso de la gente. Además, hay docenas de servicios públicos en la iglesia que necesitan ser reemplazados inmediatamente para mejorar el funcionamiento del edificio. Por ejemplo, el suelo ha sido dañado, las sillas y el púlpito y todos los muebles de la iglesia necesitan una urgente y crítica reparación debido al constante escurrimiento de agua del techo que gotea. 

 

¿Podría hacer que esto suceda? Sus amables donaciones ayudarán a lograr este proyecto con precisión y a tiempo. Esta fundación solicita sus donaciones para asegurar que el edificio de la iglesia sea reconstruido para soportar futuros desastres naturales y que los fondos donados sean administrados con el más alto grado de honestidad, transparencia y responsabilidad, como siempre se pide para una situación urgente. 

 

Sus donaciones hacia La Fundación Illuminating Lives cuenta con un equipo de gestión transparente y creíble que gestionará cuidadosamente el programa de reconstrucción para garantizar una construcción de calidad estándar, así como la administración transparente de los fondos donados.  

Imagine qué placer sería unirse a nosotros en este gran proyecto con sus amables donaciones para ayudar a reconstruir la iglesia. Con una bendición segura y abundante a cambio. 

 

DONA AHORA Y SALVA VIDAS 

Juntos, construyamos la iglesia de Dios para asegurar un mejor lugar de adoración para los creyentes, en Haití.