Causas

Fundación Alumbrando vidas

AYUDE A MUCHOS NIÑOS HAITIANOS POBRES QUE NECESITAN ROPA
Previous
Next
AYÚDANOS A COMPARTIRLO:
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La pobreza se agrava cuando no hay algo que cubrel cuerpo. Sería una experiencia devastadora si los niños vivieran en un ambiente donde la atmósfera es frígida. Muchas aldeas empobrecidas en Haití están tan necesitadas que la gente o lleva ropa muy desgastada o a veces no llega nada. Es tan triste que muchos niños haitianos pobres no tengan ropa, por lo que a menudo se quedan sin ella, excepto algunos que tienen una camiseta vieja y gastada. Como resultado de andar por ahí sin ropa, muchos niños se ponen en contacto rápidamente con diversas enfermedades provenientes de parásitos y gusanos que encuentran en la suciedad en la que continuamente se sientan.  

 

Conseguir ropa y otros artículos del hogar es un gran problema aquí en Haití. Están absolutamente fuera del alcance de estos pobres niños. Cuando reciban estas fabulosas donaciones de ustedes, será la primera ropa nueva que muchos niños hayan recibido en mucho tiempo. ¿No es alarmante? Es verdad. La mayoría de las familias de bajos ingresos en Haití no tienen la capacidad financiera para comprar ropa adecuada para sus hijos. No tienen ropa casual, ni corporativa, ni ropa bonita para usar cuando van a la iglesia; si lo tienen, es una prenda que les fue entregada por un usuario que ya no la quizo. 

 

¿Cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, sediento y te damos de beber? ¿Y cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y acudimos a ti? Entonces el Rey dirá, «Estoy diciendo la solemne verdad: Cada vez que le hiciste una de estas cosas a alguien pasado por alto o ignorado, fue a mí… me las hiciste a mí».’ 

—Matthew 25:38 40 

 

Es una alegría tan fantástica donar ropa nueva a los pobres, tanto jóvenes como viejos, en Haití. Lo más notable es que las niñas y adolescentes se emocionan satisfactoriamente al tener hermosos vestidos en sus cuerpos. ¡Qué alegría! Únanse a nosotros en este gran proyecto con sus amables donaciones, ya sea en efectivo o en materiales útiles. Por favor, tenga en cuenta que la gente se merece lo mejor.  

 

DONA Y SALVA VIDAS 

Visitemos a muchos pobres de diferentes edades en Haití y hagámoslos sonreír.