Causas

Fundación Alumbrando vidas

HAGA QUE LOS NIÑOS HAITIANOS SEAN FELICES Y ACTIVOS, DONANDO A LOS NIÑOS EMOCIONANTES HERRAMIENTAS DE JUEGO.
Previous
Next
AYÚDANOS A COMPARTIRLO:
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Le darás libre y generosamente, y tu corazón no estará resentido cuando le des, porque por esto (generoso) el Señor tu Dios te bendecirá en todo tu trabajo y todas tus empresas.

Deuteronomio 15:10

 

Los niños son niños, les gusta mucho jugar a cada momento; sin embargo, en ausencia de kits de juego, se frustran y se privan. Nuestros niños de Haití se han visto privados durante mucho tiempo del placer de jugar desde el desastre de 2010 y otros acontecimientos desfavorables que surgieron después. Aquí en Haití, los niños ya están en un estado de frustración y carencia. Los pobres niños tienen poco (o a veces nada) para comer la mayor parte del tiempo y, por supuesto, nada con qué jugar o ningún lugar para jugar.  

Para los niños de Haití, que se ven continuamente afectados por el devastador terremoto de 2010, otros factores que ponen en peligro sus vidas, como la actual epidemia de cólera y la persistente pobreza, los juegos y juguetes podrían servirles de distracción de su deprimente vida cotidiana. Es fácil creer que los alimentos no son la única sustancia esencial para disfrutar de la vida al máximo. Mientras tanto, tienen el mismo derecho a disfrutar como otros niños de todo el mundo. Los juguetes también ofrecen muchas oportunidades de juego esenciales y les dan el beneficio de mostrar su expresión creativa. Necesitan kits de higiene que les ayuden a protegerse de varias infecciones, incluyendo el cólera generalizado y otras enfermedades peligrosas. 

La Fundación Illuminating Lives suministra kits de entretenimiento y juguetes a los pobres en grandes cantidades, pero con la ayuda de un corazón generoso, podemos llegar a más niños en diferentes centros de atención en todo el país. ¡Qué tremenda bendición es para los niños poder jugar con alegría! Su regalo de sacrificio será profundamente apreciado por los niños y los padres e incluso por todo el país. 

 

DONA AHORA Y SALVA VIDAS 

Demos a los niños una nueva vida y hagámoslos felices.